Más que pasta

Pollo Jugoso al horno: Receta mejicana

segundos
¡Buenas tardes amigos de Más que pasta! Hoy os traemos una receta súper sencilla, que si bien es cierto que tarda su tiempo en hacerse, nuestro amigo el horno la hará por nosotros. Nos enviaron a casa una muestra de los sobres Jugoso al horno: Receta mejicana, de Maggi y la utilizamos para hacer este pollo al horno con verduras. Este post no está patrocinado, simplemente queremos dar nuestra opinión. La receta no tiene mucho misterio, pero os la dejamos a continuación.
Ingredientes:
– Un muslo de pollo
– Pimiento verde (también podéis poner rojo)
– Cebolla
– 1 sobre Jugoso al horno
 
Preparación:
La elaboración es muy sencilla, precalentamos el horno a 200ºC, cortamos el pimiento y la cebolla en juliana y lo ponemos toda en la bolsa que viene en el sobre. Añadimos el contenido del sobre y cerramos bien la bolsa. A continuación la ponemos en un recipiente o bandeja apto para el horno y hacemos un corte no muy grande en la superficie para que pueda salir el vapor. Horneamos durante una hora y cuarto aproximadamente.
¡Listo! Ya veis que cosa más fácil de preparar, y el resultado nos sorprendió gratamente. No somos muy de comprar ese tipo de cosas pero después de probarlo probablemente lo volvamos a hacer alguna vez que otra, ya que te soluciona una comida en un pis pas. Esperamos que os ayude nuestra opinión si estáis pensando en comprar este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *